domingo, 14 de febrero de 2010

Amada Domínguez

Los Jardines del alma
Dirección: Rossana Filomarino
Interprete: Amada Domínguez
photo: Humberto Caballero
Amada Domínguez
Los jardines del alma
Dirección: Rossana Filomarino


Entre mi cintura y mi vestido
Intérprete: Amada Domínguez
photo: Humberto Caballero

*
Entre mi cintura y mi vestido
Intérprete: Amada Domínguez
photo: Humberto Caballero


*

Entre mi cintura y mi vestido

Intérprete: Amada Domínguez
photo: Humberto Caballero


*

Entre mi cintura y mi vestido

Intérprete: Amada Domínguez
photo: Humberto Caballero



Entre mi cintura y mi vestido

Intérprete: Amada Domínguez
photo: Humberto Caballero



Entre mi cintura y mi vestido
Intérprete: Amada Domínguez
photo: Humberto Caballero



Los Jardines del Alma
Dirección: Rossana Filomarino
Interpretes: Amada Domínguez, Mariana Granados,
Margarita Garrido, Esthel Vogrig y Ana Sólis

photo: Humberto Caballero




Los Jardines del Alma
Dirección: Rossana Filomarino
Interprete: Amada Domínguez



*

No hay comentarios: