jueves, 19 de junio de 2008

Encanto y talento



Cecilia Appleton; bailarina y coreografa
Fotografía: Humberto Caballero

"... Mis ojos, encandilados por tu desnudez, tienen toda la noche por delante ..."


Si a veces silencioso y pensativo


a tu lado me ves, querida mía,


es porque hallo en tus ojos la armonía


de un lenguaje tan dulce y expresivo.



Y eres tan mía entonces, que me privo


hasta de oír tu voz, porque creería


que rompiendo el silencio desunía


mi ser del tuyo, cuando en tu alma vivo.



¡Y estás tan bella, mi placer es tanto,


es tan completo cuando así te miro,


siento en mi corazón tan dulce en tanto,

que me parece, a veces, que en ti admiro


una visión celeste, un sueño santo


que va a desvanecerse si respiro!



Guillermo Blest Gana
(1829-1905)

No hay comentarios: